Usted está aquí:Inicio arrow Productos arrow Telones para teatros
Telones para teatros
Video de instalaciones realizadas

DecoratelESPAÑA. Se sitúa como una de las principales empresas de nuestro país, en la fabricación e instalación de Telones. Abarcando un amplio abanico de posibilidades y soluciones textiles a las necesidades de cada escenario. Ya sea éste un pequeño y sencillo escenario en salones de actos públicos o privados, o bien grandes en teatros de renombre. Pues en nuestro haber, contamos con cientos de salas equipadas desde 1974 y siempre con la garantía y calidad, que sólo una empresa como Decoratel, puede ofrecerle.

Escenarios de teatros como el Teatro de La zarzuela en Madrid, La Maestranza de Sevilla, Gran Liceo de Barcelona, Pilar Bardem de Madrid, San Andréu en Barcelona, Tomás y Valiente en Fuenlabrada, Manuel de Falla de Cádiz, El Liceo Francés, Obra social Cajasol en Madrid, etc. Así como los más pequeños salones de actos municipales, empresas y universidades de nuestro país.
 
Nuestra empresa, pone a su disposición una amplia gama de tejidos escénicos, desde los más nobles y elegantes terciopelos, hasta los algodones, gasas, franelas, oscurantes, fonoabsorbentes, aislantes, opacos y una gran variedad de tejidos específicos en todas y cada una de las necesidades de cada instalación.
 
Disponemos en constante stock, de varios gramajes de terciopelos antifuego especialmente indicado para telones, partiendo desde los 350 hasta los 750 grs por m2, y todos ellos en una amplia variedad de colores y acabados. Ya sean lisos o adamascados, nuestros terciopelos cumplen de manera rigurosa con todas las normativas de seguridad preventiva contra incendios. Tanto las de carácter internacional, como las recientemente entradas en vigor en el nuevo código técnico de edificación. Todos nuestros tejidos ignífugos, cuentan con sus correspondientes certificados oficiales emitidos por los diferentes laboratorios homologados por la UNEC a tal efecto; por lo que aportamos en cada una de nuestras instalaciones, las hojas de ensayo en laboratorio, así como su homologación mediante certificado M1 o de la nueva clase1, de conformidad con la actual legislación reinante.
 
Nuestra empresa, posee unas importantes infraestructuras industriales y varios puntos de distribución y talleres de confección que hacen posible que nuestros servicios abarquen todo el territorio nacional sin dificultad ni sobrecoste alguno. Ya que poseemos talleres en la comunidad de Madrid, Murcia, Extremadura y Andalucía, los cuales nos permiten prestar servicio prácticamente en la totalidad de nuestra geografía.
 
Decoratel no subcontrata ni forma a nuevos instaladores en obras, pues nuestro personal está altamente experimentado y cualificado en trabajos de gran altura ya sea con cortinajes de accionamiento manual o motorizado, así como la puesta en marcha de todos los sistemas eléctricos o infrarrojos que requiera cada instalación. Nuestras instalaciones quedan totalmente acabadas y puestas en marcha para su uso y disfrute.
 
Además de todo ello, le ofrecemos una ampliación de garantía de hasta 5 años en todas nuestras instalaciones. Pues nuestra empresa, sólo emplea materiales de primerísima calidad en todos sus montajes, y las herramientas y maquinaria empleada en la confección y montajes de nuestros cortinajes, son maquinaria industrial de 1ª calidad empleando siempre primeras marcas y sistemas realmente fiables y duraderos.
 
Toda la materia prima que empleamos hasta los propios sistemas de carriles, son de primeras marcas y provienentes de la selección de diferentes proveedores, garantizando así una continuidad y un servicio postventa inmejorable. Por todo ello, importamos diferentes materiales y mecanismos desde Estados Unidos, Alemania, Francia y evidentemente los de origen nacional para componer entre todos, un producto fiable y de primera calidad.
 
Disponemos de 2 interioristas especializados, quienes visitarán sus dependencias y le asesorarán sobre las soluciones y alternativas más factibles según sus necesidades.
 
Si aún no es cliente de nuestra firma, póngase en contacto con nosotros, y podrá estar seguro de encontrar respuesta a todas sus necesidades de equipamiento textil en un sólo proveedor bien consolidado, quien actualmente sirve como referente y escuela del sector. Varios cientos de instalaciones realizadas en las tres últimas décadas, clientes representativos y recientes publicaciones que así lo demuestran.
 
DecoratelESPAÑA. El valor de la experiencia.

 

 

Leer más...
 

Imagenes Teatros

Noticias Destacadas

DecoratelEspaña. Presente en las series de mayor existo de telecinco

Decoratel instala las cortinas en diferentes instalaciones empleadas como platos de TV por la  prestigiosa productora Globomedia en Madrid