Usted está aquí:Inicio arrow Productos arrow Tejidos ignifugos M1
Tejidos ignifugos M1
Telas y tejidos ignífugos m1 antifuego

DecoratelEspaña fabrica y distribuye tejidos ignífugos de 1ª calidad, para su uso reglamentario en cortinas para instalaciones de pública concurrencia. Siendo todos nuestros tejidos, elaborados en fibras tanto sintéticas como naturales, ya sea en trevira cs u otras fibras acrílicas. Nuestros tejidos cumplen rigurosamente con todas las normativas Europeas y nacionales de seguridad preventiva contra incendios. Estando avalados mediante certificados oficiales emitidos por laboratorios acreditados por la ENAC, que demuestran su clasificación de reacción al fuego, solicitadas por autoridades competentes.
 
Nuestros tejidos y cortinas son empleadas a gran escala en proyectos de decoración y equipamiento de hoteles, teatros, buques, casinos, museos, discotecas y un gran número de instituciones públicas y privadas de nuestro país, con especial énfasis en el sector de la hostelería y eventos destinados a fiestas y espectáculos públicos. Siendo su distribución única y exclusivamente mayorista.

Tejidos de primera calidad como los terciopelos Texbrak & Vullout entre otros tejidos de calidad montados sobre carriles y rieles eléctricos Teltronift 500 y Teltronift 300 que garantizan su perfecto funcionamiento en grandes cortinajes.
 
Decoratel fabrica y distribuye tejidos principalmente para la decoración textil, disponiendo de una gran variedad de lonetas, piqués, jacquares, esterillas, polipieles, cretonas, fóscurits, terciopelos y visillos. Todos ellos ignífugos, ya sea en anchos estándar de 140 o 280 cm, así como en anchos especiales para pedidos superiores a los 500 metros.
 
DecoratelEspaña es todo un referente en la industria textil ignífuga para grandes instalaciones públicas. Exportando tejidos a diferentes puntos de Europa desde 1.998. Exportaciones que actualmente están suponiendo un importante volumen de ventas en diferentes países, tal es el caso de nuestras conocidas relaciones comerciales en los últimos años con Dubái.
 
Gracias a sus importantes infraestructuras, Decoratel se sitúa como una de las principales industrias textiles en la fabricación y distribución de tejidos ignífugos utilizados en cortinas para instalaciones de pública concurrencia, así como en diferentes organismos públicos y privados.

 

Imagenes Tejidos y Textiles M1

Noticias Destacadas

DecoratelEspaña instala el telón para el Teatro de Alcantarilla

Decoratel hace entrega de los nuevos telones motorizados para el nuevo Teatro Municipal de Alcantarilla en Murcia

FacebookTwitterYoutube
  Aviso Legal