Usted está aquí:Inicio arrow Productos arrow Sillones y Butacas para Teatros y Cines
Butacas para teatros , Butacas para auditorios , Telones de teatro




Butacas para teatros Butacas para auditorios Telones de teatro 

Butacas para Cines en Barcelona, Andalucía, Madrid, Murcia y Extremadura

Decoratel España. brica e instalación de sillones y butacas para salones de actos y usos múltiples, como son Auditorios, Cines, Teatros y salas de conferencia en general.
Fabricamos Butacas de primera calidad de acabado, ya que están fabricadas en sólidas estructuras y armazones metálicos , recubiertas por espumas de alta densidad de 25 y 35 Kl por m2, que garantizan un confort excelente en instalaciones blicas donde su uso es constante y prolongado. Empleando en sus tapizados tejidos de alta resistencia y con propiedades anti manchas que garantizan su resistencia y durabilidad , las cuales cumplen rigurosamente con todas las normativas de seguridad preventiva contra incendios; ya sea las del nuevo código técnico & rite, así como las nacionales y europeas Euronormas 2000.
Pídanos más información sobre nuestras butacas para Teatros. Butacas para cines. Butacas para salones de actos. Butacas para auditorios y salones de conferencia entre otros edificios e instalaciones blicas.
Disponemos de la colección Theatre, que está especialmente indicada para uso en lugares de mucho tráfico. Entre los diferentes modelos de butacas para Teatros, cines y auditorios, empleamos los siguientes modelos de butacas: Theatre, que es una de las más prestigiosas del mercado. Sillón Stanverg. Sillón Kambri. Sillón Tecnifox. Sillón Bagnan. Sillón Fewcup. Sillón Interset. Sillón Fostein.Contamos además con una amplia gama de butacas de última generación, como son: Aire, Albius, Atrea, Besfol, Brisses, Celend, Classic, Cuvex, Freedel, Kormek, Mildred, Nugat, Radom, Refrence, Trallok, Wolsert, Jukof, Partko, Zuttko, Peryon Lemmank, Huumok, Leenjot, Perkenyou entre algunos otros modelos de butacas y sillones. Cada modelo de sillón está exclusivamente fabricado para cada cliente, por lo que éstos quedan perfectamente coordinados con el estilo y colorido predominante en cada instalación.
Si lo desea, nuestro departamento de interiorismo le visita y le asesora sobre los modelos y colores más recomendables en su caso.
 
 
< Anterior   Siguiente >

Imagenes Butacas para Teatros

Noticias Destacadas

DecoratelEspaña presente en las series de mayor éxito de Telecinco

Decoratel instala las cortinas en diferentes instalaciones empleadas como platós de TV por la  prestigiosa productora Globomedia en Madrid