Usted está aquí:Inicio arrow Productos arrow Cortinas para residencias
Cortinas para residencias de ancianos y geriatricos
 
DecoratelEspaña es una de las principales fábricas en la confección en serie de cortinas para centros de mayores, residencias de estudiantes, campus universitarios, acuartelamientos militares, hospitales y todo tipo de instituciones públicas y privadas.
 
Con importante presencia en el sur de España, Decoratel, se sitúa a la cabeza como uno de los principales fabricantes de cortinas ignífugas m1 clase A, siendo distribuidor oficial de las primeras marcas nacionales e internacionales del sector textil.

Con una importante colección de tejidos disponibles, tanto lonetas, jacquares, fóscurits, cretonas, visillos, algodones, linos y todo tipo de tejidos ignífugos con tratamientos bacteriostáticos e hipoalergénicos. Características que definen a nuestros tejidos como de uso obligado en instalaciones públicas, donde la seguridad e higiene en estas dependencias toman un gran protagonismo.

Gracias a la constante adquisición de colecciones de tejidos, los cuales están a la vanguardia de las últimas tendencias y estilos del sector, estamos en condiciones de ofrecer desde los más tradicionales y económicos tejidos sintéticos, hasta los más modernos y vanguardistas del momento, tanto en fibras naturales como sintéticas. Ofreciéndoles en todo momento soluciones, tanto en tejidos como en sistema de fijación, rieles, barras y galerías. Siempre con la mejor calidad disponible en el mercado.
 
Empleando en su confección, la más innovadora maquinaria industrial, capaz de realizar duraderas e impecables confecciones, aptas para soportar intensos y continuados ciclos de limpieza. Garantizando de este modo el perfecto estado de las cortinas durante al menos 15 años. Algo imprescindible en lugares donde el cortinaje es sometido a muchos ciclos de lavado y el uso de las cortinas es de manera intenso y continuado. Siendo todos sus componentes de carácter industrial que nada tienen que ver con los empleados comúnmente en uso doméstico.

Por lo que, gracias a las infraestructuras de las que dispone Decoratel, así como de su personal altamente cualificado en su sector, DecoratelESPAÑA se sitúa como una de las mejores empresas, con la experiencia y soportes técnicos suficientes, capaces de realizar grandes instalaciones en cualquier punto de nuestro país, en muy poco tiempo y con todas las garantías necesarias.
 
Cumpliendo en todo momento, con las más estrictas normativas nacionales y europeas de seguridad preventiva contra incendios. Certificando todas y cada una de nuestras instalaciones, con los más completos certificados oficiales y hojas de ensayos en laboratorios acreditados por la ENAC. Siendo todos nuestros tejidos de clasificación M-1. y clase A. Bfl Bcl Bsl s1 Bsl s2 Bfl s3
 
Multitud de geriátricos públicos y privados, hospitales, clínicas, centros de día, congregaciones, así como diversas residencias de estudiantes, nos avalan en diferentes puntos de España, desde 1.974.

 

Imagenes Residencias

Noticias Destacadas

DecoratelEspaña finaliza el cortinaje del Hotel Vega del Rey

Decoratel entrega a la empresa Fomento de Contrata y Construcciones, el cortinaje realizado para las 84 habitaciones del nuevo Complejo Hotelero Vega del Rey

FacebookTwitterYoutube
  Aviso Legal