Usted está aquí:Inicio arrow Productos arrow Cortinas para residencias
Cortinas para residencias de ancianos y geriatricos
 
DecoratelEspaña es una de las principales fábricas en la confección en serie de cortinas para centros de mayores, residencias de estudiantes, campus universitarios, acuartelamientos militares, hospitales y todo tipo de instituciones públicas y privadas.
 
Con importante presencia en el sur de España, Decoratel, se sitúa a la cabeza como uno de los principales fabricantes de cortinas ignífugas m1 clase A, siendo distribuidor oficial de las primeras marcas nacionales e internacionales del sector textil.

Con una importante colección de tejidos disponibles, tanto lonetas, jacquares, fóscurits, cretonas, visillos, algodones, linos y todo tipo de tejidos ignífugos con tratamientos bacteriostáticos e hipoalergénicos. Características que definen a nuestros tejidos como de uso obligado en instalaciones públicas, donde la seguridad e higiene en estas dependencias toman un gran protagonismo.

Gracias a la constante adquisición de colecciones de tejidos, los cuales están a la vanguardia de las últimas tendencias y estilos del sector, estamos en condiciones de ofrecer desde los más tradicionales y económicos tejidos sintéticos, hasta los más modernos y vanguardistas del momento, tanto en fibras naturales como sintéticas. Ofreciéndoles en todo momento soluciones, tanto en tejidos como en sistema de fijación, rieles, barras y galerías. Siempre con la mejor calidad disponible en el mercado.
 
Empleando en su confección, la más innovadora maquinaria industrial, capaz de realizar duraderas e impecables confecciones, aptas para soportar intensos y continuados ciclos de limpieza. Garantizando de este modo el perfecto estado de las cortinas durante al menos 15 años. Algo imprescindible en lugares donde el cortinaje es sometido a muchos ciclos de lavado y el uso de las cortinas es de manera intenso y continuado. Siendo todos sus componentes de carácter industrial que nada tienen que ver con los empleados comúnmente en uso doméstico.

Por lo que, gracias a las infraestructuras de las que dispone Decoratel, así como de su personal altamente cualificado en su sector, DecoratelESPAÑA se sitúa como una de las mejores empresas, con la experiencia y soportes técnicos suficientes, capaces de realizar grandes instalaciones en cualquier punto de nuestro país, en muy poco tiempo y con todas las garantías necesarias.
 
Cumpliendo en todo momento, con las más estrictas normativas nacionales y europeas de seguridad preventiva contra incendios. Certificando todas y cada una de nuestras instalaciones, con los más completos certificados oficiales y hojas de ensayos en laboratorios acreditados por la ENAC. Siendo todos nuestros tejidos de clasificación M-1. y clase A. Bfl Bcl Bsl s1 Bsl s2 Bfl s3
 
Multitud de geriátricos públicos y privados, hospitales, clínicas, centros de día, congregaciones, así como diversas residencias de estudiantes, nos avalan en diferentes puntos de España, desde 1.974.

 

Imagenes Residencias

Noticias Destacadas

DecoratelEspaña inicia sus exportaciones a Dubái

Decoratel inicia sus exportaciones a Dubái. Con el reciente envío de un container de terciopelos ignífugos, los cuales serán confeccionados para los diferentes teatros del país

FacebookTwitterYoutube
  Aviso Legal