Usted está aquí:Inicio arrow Normativas
DecoratelEspaña. Normativas de seguridad preventiva contra incendios
DecoratelESPAÑA certifica todos y cada uno sus productos.
 
DecoratelESPAÑA, cumple estricta y rigurosamente las normativas nacionales y Europeas que regulan las distintas normas de seguridad preventiva contra incendios en instalaciones de pública concurrencia. Aportando a cada instalación, los correspondientes certificados oficiales necesarios y exigidos por las distintas administraciones y autoridades competentes.
 
Garantizando de este modo, no sólo un producto de máxima calidad necesario para instalaciones de pública concurrencia, de los cuales se espera un óptimo y duradero resultado; si no que también cumpla con todas las especificaciones técnicas requeridas por las diferentes normativas nacionales como la NBE.CPI-96 o la recientemente entrada en vigor Euroclase 2000. Donde además de acreditar su clasificación al fuego M1, también se aportan los nuevos Clase A, en los que se ensayan y analizan diferentes parámetros como son el goteo, densidad y toxicidad de humo, entre otros.
 
Estando todos nuestros tejidos ensayados y avalados por laboratorios oficiales debidamente homologados por la ENAC y certificando sus diferentes grados de ignifucación, combustión, insonorización, densidad del humo, toxicidad y otros parámetros de seguridad, debidamente acreditados. Emitiendo para cada instalación, certificado y hojas de ensayo de conformidad con la legislación vigente.
 
Si tiene alguna duda a este respecto, no dude en consultar a nuestro departamento de asesoramiento técnico, quienes están en permanente y continuo contacto con las diferentes autoridades competentes, y perfectamente informados de las distintas normas de aplicación en cada punto geográfico y en función al uso y actividad a desarrollar por cada instalación.
 
Departamento el cual se hará cargo de las distintas normativas a cumplir, según la tipología uso y actividad de sus dependencias. Ofreciéndole la solución más factible y duradera, dentro siempre  del marco y especificaciones técnicas a seguir.
 
Todo esto sin olvidar la importancia del tejido y diseño, colorido y estilo del los diferentes tejidos empleados, los cuales deberán quedar en perfecta armonía e integrados en la decoración existente.
 
DecoratelESPAÑA. Cortinas y Tejidos ignífugos para grandes instalaciones públicas desde 1.974.   
 

Imagenes Normativas

Noticias Destacadas

DecoratelEspaña finaliza el cortinaje del Hotel Vega del Rey

Decoratel entrega a la empresa Fomento de Contrata y Construcciones, el cortinaje realizado para las 84 habitaciones del nuevo Complejo Hotelero Vega del Rey

No dude en contactar con nosotros


FacebookTwitterYoutube
  Aviso Legal