Usted está aquí:Inicio arrow Productos arrow Cortinas para oficinas
Cortinas para oficinas
Cortinas y persianas Gradulux para oficinas
DecoratelEspaña es una de las principales bricas de cortinas para oficinas. Ofreciéndole una gran variedad de cortinas y estilos de persianas para oficinas. Persianas que van desde los clásicos estores, pasando por las venecianas de aluminio o madera en diferentes colores, hasta llegar a los más innovadores sistemas enrollables en tejido Screen. Siendo todos nuestros sistemas, mecanismos y componentes de carácter industrial, los cuales posibilitan un uso continuado, ya sean en oficinas de carácter público o privado; donde dicho uso, así como los numerosos procesos de limpieza a los que son sometidos, hacen necesaria una resistencia y durabilidad muy superior a los sistemas empleados habitualmente en uso doméstico.Nuestras colecciones son especialmente concebidas para áreas de trabajo donde, el tráfico a soportar es intenso, cumpliendo en todo momento con las actuales normativas vigentes de seguridad preventiva contra incendios en lugares públicos, además de emplear tejidos higiénicos e hipoalergénicos.
Nuestros sistema de cortinas enrollables para oficinas, brindan una solución estética y de gran calidad para controlar la luz del sol, mediante un sistema de última generación; ya sea mediante accionamiento manual, o por control remoto. Este último, puede ser accionado mediante mando a distancia multifrecuencia de hasta 10 canales para manipular múltiples sistemas, bien desde pulsadores botonera junto a la cortina, e incluso por un reloj programable a sus necesidades. También podemos instalar las persianas de sus oficinas, conectadas a un sensor solar, que incluyendo un dispositivo en el exterior, posibilita el accionamiento automático según la intensidad del sol en cada momento del día.
Level 500, es nuestra exitosa respuesta de sobrias y elegantes cortinas enrollables y plegables para oficinas, como desafío de la arquitectura moderna y grandes ventanales traslúcidos.

 

Leer más...
 

Imagenes Oficinas

Noticias Destacadas

DecoratelEspaña inicia sus exportaciones a Dubái

Decoratel inicia sus exportaciones a Dubái. Con el reciente envío de un container de terciopelos ignífugos, los cuales serán confeccionados para los diferentes teatros del país

FacebookTwitterYoutube
  Aviso Legal